Saltar al contenido

Quiero follarme a mi vecino

marzo 29, 2010

De golpe me han entrado muchas ganas de follarme a un vecino. En todos mis anteriores barrios he ido dejando un rastro de banderitas en plan “aquí follé yo”, y en cambio desde que vivo aquí estoy de un formal que no me conozco. Tengo que estudiar bien quién es mi objetivo. Los candidatos:

Puede ser el Vecino Chachón, que es al que a veces espío y a veces hasta me pajeo pensando en él. Pero es hetero, y parece que también lo es el portugués de la casita de al lado, que tiene cara de intelectual, con sus gafapastas y todo, pero con un cuerpazo, velludo y muy blanco, como a mí me gusta. Bueno, a mí me gusta todo. El tío me mola mucho, pero hay una rubia por ahí que viene demasiado a menudo. Hay dos más, que creo que son maricas, a ver si hay suerte. Uno tiene pinta de profesor de secundaria, muy formal, siempre con camisa, pero podría ser un guarro follando, a saber. El otro es nuevo, siempre está en pantalón corto en la terraza, delgado pero de gimnasio, sin vello en el pecho, con barba. Pelo demasiado largo para mi gusto, pero para follar una vez se lo perdono. Con estos es más fácil porque la terraza da mucho juego pa esto de ligar.

Los que van a ser más difíciles de pillar son los del taller de motos de enfrente. Sólo arreglan Harleys y de vez en cuando aparece un motero buenorro. Hay cuatro mecánicos, entre ellos el más joven me pone mucho, parece creado por Pierre et Gilles, el típico chaval perfecto con mono de mecánico. Lo doy por hotero e inalcanzable, pero al lado hay un bar de curritos. Los dueños son unos señores antiguos, pero los currantes están para verlos. Molaría tirarme a uno, aunque no sea vecino. También hay un estudio de diseño gráfico, los que lo llevan son modernetes, uno de ellos está bueno, el otro indiscutiblemente no.

Me quedan el mecánico de coches, que debe tener unos 50, guapo, un tío, vamos; y el ebanista, que no me gusta. Bueno, y también el cartero que aunque no sea vecino viene cada día y me mola, creo que sobre todo por eso de follarse al cartero o al butanero.

Será mi trabajo de campo, escogeré un candidato y si triunfo lo cuento y si no pues quedará como una toma falsa. 

Tengo ganas de follar.

Perezcopio

hablardefollar.wordpress.com

11 comentarios leave one →
  1. abril 16, 2010 12:03 pm

    Ya no hay mas posts?

  2. allserieslinamarcela Enlace permanente
    abril 16, 2010 7:09 pm

    Oye si se te extraña con tal de que estes bien amigo…

    eso que escribes es real, es muy bueno cuando uno dice “aqui he follado yo…”

    GERARDO

    • mayo 12, 2010 4:40 pm

      estas como un tremn y kiero follar con tigo mañana a las 9 . 30 en el ayuntamiento de mongolia ok xao te esperooooo !!!! =D=D te deseooooooo

  3. abril 19, 2010 12:27 pm

    Espero que estés bien y no te hayas cansado de escribir (que te hayas cansado de follar ni me lo planteo).
    Un saludo

  4. allserieslinamarcela Enlace permanente
    abril 27, 2010 6:42 pm

    No es bueno esto, ni en el correo estas, amigo donde estes gracias por tus escritos y te pensaremos bastante

    GERARDO

  5. mayo 15, 2010 9:14 pm

    Acabo de leer en un chat que Perezcopio ha muerto. Es eso cierto? Alguien lo puede confirmar? ojala sea una broma aunque sea de pesimo gusto. en el peor de los casos, gracias por lo que compartiste con nosotros. RIP.

  6. mayo 27, 2010 6:58 am

    Quien no se quiere follar al vecino, por mi casa hay una manada de niños que estan q piden a gritos jajaja pero vamos a ver si algo sale.

  7. allserieslinamarcela Enlace permanente
    julio 7, 2010 5:05 pm

    Oye si, a quien no le interesa follar con el vecino, me gustaba este blog de verdad, PEREZCOPIO es de los mas originales pero qué le pasó?

    GERARDO

  8. antigayalos30 Enlace permanente
    noviembre 8, 2010 3:41 pm

    gayalos30: ¿manada de niños que piden a gritos? he leido eso y me han entrado unas ganas de partirte la cabeza, pedazo de mierda… pon tu foto sin difunimar COBARDE! johhrrr-condemorhhhh

  9. diciembre 10, 2010 4:06 pm

    Soy una cotilla.. después de leer esto quiero enterarme de qué pasó al final :(

    VUELVEE

  10. abril 4, 2011 7:09 am

    yo tambien quiero ..mmmm con mi vecino q esta mmm delicioso pero solo lo saludo seriamente con respeto ..pero me sueno pidiendole q dentre ami departamento y me haga todo lo q sabe hacer..esta buenisimo y me mira con una cara de morbo jajajajja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

